Noticias


------------------------------- enero 2014  ----------------------------------------

Este año hay una nueva incorporación se trata de Andrés Aguilar que seguirá vinculado con el Club Ciclista Barbastro si bien se integrará dentro de nuestro equipo. Esta en categoría élite y correrá las pruebas de la provincia de Huesca, Lérida, Zaragoza y Teruel, asi como los Open, y Ctos de Aragón. Le deseamos mucha suerte.




------------------------------- Mayo 2013  ----------------------------------------

El equipo ya dispone de las nuevas
GIANT XTC Advanced 1 con el nuevo cuadro de carbono advanced más rígido y ligero que los anteriores de carbono composite.

------------------------------- enero 2013  ----------------------------------------

Para este año el equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA va a competir con bicis de la marca GIANT facilitadas por Adrenalina, estas bicis contarán con cuadro de carbono y formato de 29 pulgadas.
Hasta el mes de abril se utilizarán los modelos XTC Composite 1 y 2 y a partir de este mes llegaran las nuevas XTC Advanced 1 con las que terminarán la temporada.



------------------------------- 1 agosto 2012  ----------------------------------------

El equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA continua trabajando en la composición definitiva del equipo para la temporada 2012.

En agosto se ha realizado un nuevo fichaje para esta temporada, ha sido Elena Santolaria, una fémina que ya ha probado el éxito en las carreras.
Elena Santolaria
Se trata de un corredora muy motivada con la BTT que a buen seguro se integrará rápidamente en el equipo.


------------------------------- 18 mayo 2012  ----------------------------------------


EL MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA REALIZA UNA CHARLA DE FORMACIÓN EN EL COLEGIO ALCORAZ

El viernes 20 de mayo un representante del equipo realizó una charla en el Colegio Alcoraz de Huesca donde 50 niños escucharon atentos todas las explicaciones prácticas relacionadas con el ciclismo.

La charla giró en torno a las bicicletas para niños, la elección de la talla, accesorios etc. Se dieron explicaciones sobre los cambios y la utilización para cada caso. También se impartieron nociones sobre el mantenimiento de las bicicletas, reparación de pinchazos, engrase de cadena etc.

Los niños fueron muy participativos y pasaron una interesante tarde.


-------------------------------- 5 mayo 2012  ----------------------------------------

2º puesto en la general de la media maratón Orbea y dos podium.

El sábado 5 de mayo se celebró en Sariñena una nueva edición de la Maratón y Media Maratón ORBEA en los Monegros. El equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA por asuntos laborales acudió al evento con tres corredores. 

Dos de ellos realizaron la Media Maratón de 66 km que congrego alrededor de 1800 corredores, Sergio Ramón obtuvo el 2º puesto en M30 y 7º de la general y Jorge Bajá acabo 2º en la general aunque dominó durante gran parte de la prueba, y 2º M40.

Oscar Puyuelo que partía con un gran nivel de forma; después de conseguir dos semanas antes proclamarse Campeón de Aragón de maratón en M30, corrió la maratón. En el ecuador de la prueba; cuando se encontraba en el grupo de cabeza, una fuerte caída daba al traste con sus aspiraciones, aún así volvió a alcanzar el grupo de cabeza, pero tuvo que parar a solucionar un problema mecánico consecuencia de la caída y tan sólo conseguía acabar en el puesto 26º y el 12º de su categoría. Aun así un buen resultado con los más de 4000 participantes.



-------------------------------- 22 abril 2012  ----------------------------------------

Oscar Puyuelo Campeón de Aragón de BTT en la modalidad de maratón en categoría M30.



El domingo 22 de abril se celebró en Teruel el I Trofeo San Jorge, prueba elegida para realizar el Campeonato de Aragón de BTT en la modalidad de Maratón, Oscar se alzó con el triunfo en su categoría a pesar de sufrir una aparatosa caída en los primeros kilómetros.

Este título se añade al obtenido en marzo en la III Chalenge David Duaigues,  al brillante resultado en la JamónBike de Calamocha donde quedó cuarto de la general de las dos pruebas y al triunfo en la VII Ruta BTT Bodega Pirineos de Barbastro.



-------------------------------- 20 abril 2012  ----------------------------------------

Ya están las camisetas que lucirá el equipo después de las competiciones. Tienen un diseño claro que incluye todas las marcas comerciales que patrocinan o colaboran con el equipo, se acompañará con un pantalón también de la marca IZAS OUTDOOR y la ya habitual gorra con el logo de MERCEDES BENZ.


-------------------------------- 17 abril 2012  ----------------------------------------

Se han entablado conversaciones con la empresa oscense TINKERVAN dedicada a la transformación de vehículos profesionales, industriales y vivienda y que se encuentra en plena expansión por el territorio nacional. TINKERVAN ha mostrado su apoyo al equipo de BTT, primeramente a modo de colaboración pero sin descartar otras posibilidades que se terminarán de concretar en el mes de mayo. Accede a su web para ver sus trabajos www.tinkervan.com



-------------------------------- 10 abril 2012  ----------------------------------------

Un nuevo colaborador ha mostrado su apoyo al equipo de BTT, en este caso se trata de la empresa IZAS OUTDOOR, que se dedica a ropa deportiva, profesional y de montaña con tejidos de última generación. Accede a su web para ver su catálogo www.izas-outdoor.com





-------------------------------- 22 mar 2012  ----------------------------------------

Finalmente este jueves se renovaron un año más, las condiciones de funcionamiento del equipo de btt en el amparo de la infraestructura de Peña Guara.


--------------------------------- 5 mar 2012 ----------------------------------------

La empresa LEVITEC SISTEMAS, una importante empresa especializada en instalaciones eléctricas de alto nivel, que desarrolla trabajos por todo el territorio nacional, será el nuevo patrocinador del equipo.


--------------------------------- 24 feb 2012 ----------------------------------------

La tienda de bicis y accesorios CICLOS ALONSO, se incorpora como nuevo colaborador con el equipo. Contar con la experiencia de Lorenzo será un lujo a buen seguro.


-------------------------------- 19 feb 2012  ----------------------------------------

El equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA continua trabajando en la composición definitiva del equipo para la temporada 2012.

En febrero se ha realizado el primer fichaje para esta temporada, ha sido Miguel Bergua Gros en categoría Elite que seguirá compaginando la BTT con las carreras de carretera; donde en el 2010 consiguio ganar el Campeonato de Aragón.

Se trata de un corredor experimentado que ha militado desde su infancia en equipos de carretera y tiene una dilatada experiencia, un buen fichaje sin duda.
Miguel en la salida de Pomar


--------------------------------- 06 feb 2012 -----------------------------------------
El equipo esta pendiente de cerrar un acuerdo con Peña Guara desde septiembre de 2011, el mes de marzo será definitivo para ello, pués dados los excelentes resultados de la temporada 2011, cuenta con ofertas de otros club´s para competir bajo su nombre.