Colaboradores



El equipo correrá con bicicletas GIANT, con el cual han llegado a un acuerdo gracias a la tienda Adrenalina. Las bicicletas son las GIANT Advanced XTC 1 con nuevo cuadro de carbono Advanced más rígido y ligero.

TINKERVAN es una empresa oscense dedicada a la transformación de vehículos profesionales, industriales y vivienda y que se encuentra en plena expansión por el territorio nacional. Accede a su web para ver sus trabajos www.tinkervan.com



IZAS, es una marca registrada desde hace dos decadas, que está siempre a la vanguardia de los productos y los tejidos de última generación. Su misión, es hacer llegar las prendas de outdoor, con la mayor exigencia, compromiso, profesionalidad y experiencia, a cualquier persona que desee disfrutar de la naturaleza. Accede a su web para ver su catálogo www.izas-outdoor.com

También estas marcas renuevan su colaboración:




Otras tres marcas siguen en esta temporada 2014. Son:
  1. AUDALEX, profesionales especializados en la implementación en empresas de la Ley de Protección de Datos y demás leyes de nuevas tecnologías, estudios de delitos y sabotajes informáticos y seguridad infomática.
  2. AIRSOLAR, su actividad es la fontanería en general, instalación de climatizadores, calderás y energías renovables, con la especialidad de energía solar térmica y geotermia.
  3. DISNET MULTIMEDIA, realiza trabajos de publicidad, imagenes corporativas, web, tiendas virtuales, animaciones y videos multimedia. Además coordina eventos deportivos dentro del apartado de publicidad.