martes, 4 de marzo de 2014

2014/03/02 II OPEN ARAGON XCO (2ª prueba). II Erta. Sta. Barbara. Zaragoza.

En el entorno de la Ermita Santa Barbara en el barrio de Valdespartera de Zaragoza se celebró el domingo 2 de marzo, la segunda prueba del Open de Aragón de XC en formato olímpico. Esta prueba circulaba por un circuito de 5 km algo técnico con continuos sube y baja (en cuatro vueltas 700 mts de desnivel positivo), al que se daban diferentes vueltas según la categoría.

El equipo MOTOR 2002 LEVITEC desplazó a 6 corredores, Elena Santolaria en féminas élite, Jorge Bajá en M40, Andrés Aguilar en élite, Noel Mega en M30 y los dos pequeños de equipo Adrian Villacampa de categoría principiante y Pablo Bajá de categoría promesas que este año correrán bajo la disciplina de las Escuelas del CC Oscense las pruebas puntuables del Open.
Noel con la Erta Sta Barbara al fondo
El día amaneció soleado, con buenas temperaturas y el recorrido compacto.

A las 11 de la mañana se daba la salida y los integrantes del equipo hacían su carrera para continuar con su preparación. Jorge Bajá y Elena Santolaria que hacía 2ª puntuaban en el Open que era el propósito de la prueba.
Andrés en una bajada espectacular.
Después era el turno de las escuelas sobre un circuito de 1 km aprox. Pablo hacía 1º en promesas y Adrian un muy buen 2º puesto en principiantes.
Pablo y Adrian en primer plano con sus trofeos.