sábado, 30 de marzo de 2013

9ª BTT Villa de Estadilla, 2013/03/24, Estadilla


EL MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA EN LA 9ª VILLA DE ESTADILLA

El domingo 24 de marzo se disputó en la localidad de Estadilla la 9ª Villa de Estadilla, organizada por el C.C. Barbastro. Un total de 200 corredores tomaron la salida, por delante 31 km y 680 metros de desnivel positivo. El equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA inscribió a 3 corredores Noel Mega (M30), Sergio Ramón (M30) y Jorge Bajá (M40).

Posando con los trofeos y la bici de equipo.
En la salida Noel, Sergio y Jorge empezaron en cabeza, pero rápidamente se hizo un grupo en cabeza con 10 corredores donde se encontraba Noel, Jorge quedaba en la posición 11 de la carrera pero sin opciones de enlazar y Sergio que no tenía buenas sensaciones antes de salir, iba de menos a más.
Sergio subiendo posiciones.
En la primera zona rompepiernas de subidas alternadas con llanos, Jorge alcanzaba a un corredor de su categoría con el cual se iría alternando la posición los siguientes 8 km hasta acabar de coronar donde lo haría con clara ventaja y ocupando posición de podium pero muy lejos del tiempo del año pasado. Sergio que había comenzado la subida de las últimas posiciones avanzaba posiciones y se encontraba mejor de sus dolencias estomacales.
Noel en el podio
Noel iba comodo en las primeras posiciones y en la bajada de la mentirosa adelantaba a un corredor de su categoría y subía una posición en el podio, llegando a meta 5º y 2º M30, Jorge 10º y 3º M40 y Sergio entraba en la posición 23 y 12º de su categoría muy lejos de lo que debería haber sido su posición con su buen nivel de forma esta temporada.
Jorge en el podio