miércoles, 19 de septiembre de 2012

IX Cronosubida al Castillo Montearagón, 2012/09/16, Quicena


BUENOS TIEMPOS DEL MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA EN LA CRONOSUBIDA DE MONTEARAGON

Un año más se realizó en la localidad de Quicena la exigente Cronosubida al Castillo de Montearagón, una prueba contrareloj de 15 km muy técnica y dura. El domingo 16 de septiembre comenzaban las pruebas a primera hora con las carreras de categorías Infantil y Alevin por un circuito de 5 km. Más tarde era el turno de los benjamines donde dos representantes del equipo Pablo Bajá y Adrian Villacampa Betran disputaban la primera y tercera posición sobre un circuito urbano.
Adrian y Pablo, los benjamines.
El equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA inscribió a 5 corredores más Miguel Bergua en Elite, Oscar Puyuelo, Noel Mega y Sergio Ramón en M30 y Jorge Bajá en M40.
Noel y Oscar en Elite
A partir de las 11:30 comenzaban a salir los corredores cada minuto, para recorrer la senda del barranco, después la dura senda camino a la revientachulos; que en esta edición estaba muy suelta, y posteriormente enlazar desde la crta a las crestas de encima del campo de tiro y para bajar al camino que da al castillo. Desde allí la bajada hacia el río Flumen para volver hacía Quicena donde poco antes se encontraba el salto que congregó gran parte de público.
Jorge en Master
En la categoría Sub23, elite y M30 Oscar acababa 2º y Noel 3º con unos buenos tiempos. En M40 Jorge ganaba con autoridad.
Noel en el salto. ESPECTACULAR.
Muy buenos resultados en una carrera difícil y técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario