martes, 17 de julio de 2012

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE RALLY, Monzón, 2012/07/01


EL MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA ASISTE AL CAMPEONATO DE ARAGÓN DE RALLY

El domingo 1 de Julio se celebró en Monzón el Campeonato de Aragón de Rally de BTT. El circuito diseñado por el CC Boscos de Monzón constaba de 8 km donde se combinaban pistas, sendas, duras subidas y zonas muy técnicas. El día tubo una suave temperatura que agradecieron los 61 corredores que disputaron la carrera.
Noel abriendo carrera en la subida más dura

A las 10 de la mañana se dío la primera salida para Elite, M30 y Sub23 donde participaron cuatro corredores del MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA; Oscar Puyuelo y Noel Mega en M30, Miguel Bergua en Elite y Jorge Bajá en M40.
Dificil equilibrio en las sendas
De salida Noel Mega lanzó un ataque para llegar bien situado a la primera senda donde entró primero y abrió carrera durante gran parte de la primera vuelta.
Oscar en la bajada más peligrosa
Oscar adelantó en la segunda vuelta a Noel y conjuntamente con un corredor de Zaragoza se disputaron en las tres vueltas siguientes el Campeonato, donde uno y otro intentaba escaparse pero sin conseguirlo. Al final un sprint decidió al vencedor y Oscar se quedó 2º y Noel 3º en M30.
3º y 2º M30, Noel y Oscar respectivamente
Miguel que es el primer año que compite en BTT tuvo que adaptarse a las dificultades técnicas del terreno y acabo en 7ª posición.
Bajada dura
Por su parte posteriormente se dio la salida al resto de categorías donde Jorge Bajá intentaba subir al podium tras quedar 4º los dos años anteriores.
Jorge en una de las peores pendientes
Una vez lanzada la salida cuando iba en segunda posición para afrontar las primeras sendas bien colocado, inexplicablemente un corredor cadete lo sacaba del camino tirándolo contra unas cañas y cayendo el suelo donde era pisoteado por corredores que iban detrás. Una vez restablecido perdia todas las opciones pues los corredores que iban delante realizaban las sendas con poca velocidad, y para cuando pudo adelantar ya estaba la cabeza muy lejos. De nuevo quedaba postergado a la 4ª posición en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario