miércoles, 9 de mayo de 2012

XXI Subida en BTT Ermita Carrodilla, 2012/05/06 Estadilla


MIGUEL BERGUA MARCO EL MEJOR TIEMPO DE LA PRUEBA, EL EQUIPO CONSIGUIO DOS PODIUM EN LA CRONOESCALADA.

El domingo 6 de mayo se realizaba la ya tradicional XXI Cronoescalada al Santuario de la Carrodilla en la localidad de Estadilla. Algo menos de 100 corredores aragoneses y catalanes desafiaban los 400 metros de desnivel existentes en los últimos 7 km para alzarse con el triunfo. El equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA participaba con cuatro corredores, Noel Mega y Sergio Ramón en M30, Miguel Bergua en Elite y Jorge Bajá en M40. 


Jorge, Miguel el CAMPEÓN, Sergio y Noel 3º M30.

Sergio y Jorge habían realizado la tarde anterior la Media Maratón de Monegros logrando dos meritorios podium y en esta ocasión sólo lograban el 5º puesto en sus categorías. Miguel y Noel que no habían podido asistir a Sariñena por motivos laborales se encontraban con ganas y así lo demostraban con dos podium.
Salida de Miguel y Jorge


Se iba dando la salida del Portal del Sol de uno en uno cada minuto y ya las sensaciones de los corredores delataban las posibilidades existentes, Miguel salía quemando rueda y realizaba la mejor ascensión de los últimos años en este circuito proclamándose CAMPEÓN de la misma con amplia ventaja sobre el segundo clasificado.

Noel y Sergio en plena ascensión

Por su parte Noel se encontraba bien y continuaba con su puesta a punto logrando la 3ª posición de M30.
Podio Miguel 1º general y elite y Noel 3º M30
Una buena clasificación del equipo MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario