lunes, 20 de febrero de 2012

III Ruta BTT Pomar de Cinca (2012/02/19)

En la 1ª prueba de la temporada 2012 el equipo desplazo a 7 corredores, obteniendo unos buenos resultados.

Nada más comenzar la salida los 240 corredores del pelotón se disgrego en varios grupos, Miguel Bergua se coloco en cabeza de carrera con otros 4 corredores.  En el segundo grupo se colocó Oscar Puyuelo, muy cerca de los primeros, en el tercer grupo también había representación del MOTOR 2002-LEVITEC-PEÑA GUARA, en este caso era Noel Mega, en el cuarto grupo Jorge Bajá llevo la cabeza del mismo durante gran parte de la prueba hasta que llego la subida más dura que con casi un 1 km al 25% de desnivel que terminaría de romper el grupo. Sergio Ramón que continua con su preparación después de su paternidad, hizo una carrera comoda en la zona media. Hacia la mitad de la carrera Noel se descolgaba del grupo y era alcanzado por Jorge, para llegar al tramo de carretera y la zona de trialeras en primeras posiciones. De allí al final Oscar alcanzaba a Miguel que pagaba el esfuerzo de abrir carrera durante gran parte de la misma y el resto de corredores seguirían igual hasta la meta.
Oscar y Nuria
Nuria Bescos realizó una buena carrera a pesar de estar centrada en sus estudios que no le han permitido entrenar en todo el invierno todo lo que querría, aun asi acabo 4ª en féminas, cerca del podium de la prueba.
Imagen de la salida
Después de estar en cabeza de carrera durante gran parte de la prueba, Miguel Bergua el nuevo miembro del equipo acabo 3º de su categoría. Un buen resultado.

Oscar acabo en un meritorio 5º puesto en M30, Jorge Bajá acabo 4º en M40, Noel que este año estrena categoría acabo el 15º en M30 y Sergio el 37º.
Abriendo la carrera en el km 10
Podium ELITE, Miguel Bergua 3º
Por su parte Pablo Bajá en categoria Benjamin realizó la prueba infantil de categoría única hasta 12 años donde acabo en cuarta posición.

Salida infantil Pablo en segunda posición


No hay comentarios:

Publicar un comentario